Dura derrota de PUBLIJAIME VILLA XARAHÍZ FS goleados por 8-1 ante un superior F.Fenisa Deleitosa

Dura derrota de los jaraiceños en un partido en el no comparecieron en ningún momento y acabaron saliendo goleados por 8-1 ante un superior F.Fenisa Deleitosa.


Comenzó el partido igualado en el dominio y sin apenas llegadas hasta que en un fallo imperdonable de los jaraiceños, Roncero estrellaba el balón en un compañero y el balón acabaría en las redes jaraiceas, 1-0 que haría, como ya pasó en su día, que el equipo verato se derrumbara como un castillo de naipes y desapareciera de la pista. Poco después en un nuevo fallo defensivo llegó el segundo, y antes del descanso el 3-0 que visto lo visto en la pista sentenciaba el partido.

Segunda parte de mero trámite ya que los pimentoneros hacía rato que habían dimitido del partido y los goles fueron cayendo poco a poco hasta llegar al 8-1 con que el que finalizó el mismo. El gol jaraiceño fue obra de Adri Tuku.

Partido para olvidar del Publijaime Villa Xarahíz fs, nueva oportunidad perdida para puntuar fuera de casa, donde continúan con la mala racha. Aún con esta dolorosa derrota, los jaraiceños siguen metidos de lleno en la pelea por los play off, el sábado que viene a las 18:00 horas nueva oportunidad en casa ante CD Valdetorres.

VIII gala del deporte jaraiceño

El Publijaime Villa Xarahíz fs recibio en la noche del viernes en la VIII gala del deporte jaraiceño el premio a mejor club en la temporada 2021/22, premio que comparten con la gran afición que los apoya jornada tras jornada.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario