Javier Avis será ponente en El Congreso Granada Photo 2017

El Congreso Granada Photo se desarrollará los días 17, 18 y 19 de Febrero. El funcionamiento del mismo varía según el día.

Javier Avis será ponente en El Congreso Granada Photo 2017

El Congreso Granada Photo 2017

El próximo mes de Febrero de 2017, los días 17, 18 y 19, Hiperdigital Laboratorios (laboratorio fotográfico profesional) organiza una convención, Granada Photo 2017, dirigida a fotógrafos profesionales. El fotógrafo jaraiceño Javier Avis será ponente del congreso.

Ponencia de Javier Avis en Granada Photo 2017 «La importancia del estilo propio en la fotografía de comunión»

Trataré de contar mi forma de entender la fotografía de comunión. Analizaré, mediante la visualización de imágenes y en una sesión práctica, los conceptos tanto técnicos como estéticos en los que me baso para conseguir un trabajo personal, creativo y diferente.

¿Quién es Javier Avis?

Hijo de fotógrafo, conoce el oficio desde la infancia del cual hace su profesión. Tiene su estudio en Jaraíz de la Vera, localidad al norte de Cáceres.

La constante preocupación por su formación le lleva a especializarse, junto a su hermano Tomás, en el positivado de blanco y negro, trasladando esta pasión desde el laboratorio a las nuevas tecnologías. Participa como ponente, compartiendo su experiencia, en seminarios de fotografía para diversas asociaciones nacionales e internacionales.

  • Es nombrado por FEPFI ( Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen) Fotógrafo distinguido, Maestro Fotógrafo, Maestro Fotógrafo Instructor y Juez Calificador.
  • Reconocido por la FEP ( Federación Europea de profesionales) Con el certificado de Calidad (Qualified European Photografer) En el apartado de Boda.
  • Reconocido por la FEP ( Federación Europea de profesionales) como mejor fotógrafo europeo de boda del 2011 (European wedding Golden Camera Award 2011).

Granada Photo

Durante 3 días Granada Photo 2017 se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Granada talleres profesionales de fotografía en diferentes disciplinas, desde la escenografía, a la iluminación con luz continua en estudio, pasando por el reportaje de boda en exteriores, o la postproducción avanzada de archivos RAW. Para la realización de estos talleres, Granada Photo 2017 cuenta con el honor de la participación de ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional: Fernando Bayona, Javier Avis, Albert Pamies e Israel Luri.

La promoción de Granada Photo 2017 se realizará a través de su propia web (www.granadaphoto.es), publicidad en redes sociales y en el periódico Ideal de Granada (1.200.000 visitantes al mes). Tanto la calidad de los ponentes como el atractivo turístico de la ciudad de Granada, hacen del congreso Granada Photo 2017 una gran oportunidad tanto para patrocinadores como colaboradores. En la sala principal de la Cámara de Comercio se habilitará una zona donde los diferentes patrocinadores o colaboradores podrán exponer sus productos o servicios.

Este será el Desarrollo del Congreso

Viernes 17

Empezamos el Congreso con el taller de Javier Avis titulado «La importancia del estilo propio en la fotografía de comunión«. Este es el único taller que se impartirá este día.

Sábado 18

El segundo día tiene un desarrollo especial. Se dividen los asistentes en dos grupos. Un grupo empieza en un taller y el otro grupo en el otro. Por la tarde se imparten de nuevo los dos talleres intercambiándose los asistentes de clase. Los talleres que se imparten este día son de Albert Pamies con el taller titulado «Bodas con magia», y el taller de Fernando Bayona llamado «Escenografía Creativa».

Domingo 19

El último día del Congreso Granada Photo cuenta con el taller de Israel Luri denominado «Flujo de trabajo del fotógrafo social». Posteriormente se celebrará la clausura del Congreso. El programa completo lo puedes consultar aquí.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario