Javier Avis primer premio Fotografía Comunión en la III Edición del Premio Internacional “Luces de Granada”

Javier Avis primer premio Fotografía Comunión en la III Edición del Premio Internacional “Luces de Granada”.

Javier Avis primer premio Fotografía Comunión en la III Edición del Premio Internacional  “Luces de Granada”

El fotógrafo extremeño Javier Avis gana el primer premio en el apartado de Fotografía de Comunión. Premio en la III Edición de Premio Internacional de Fotografía y Video “ Luces de Granada”. Organizado por la Asociación de Profesionales de la Fotografía e Imagen de Granada (AGRAFI).

Nominaciones

La III Edición del Premio Internacional ‘Luces de Granada’ otorgó 4 nominaciones a las obras que presentó Javier Avis. El Certamen Anual del Premio Internacional de fotografía y video ‘Luces de Granada’, presenta los mejores trabajos del sector en la capital de los atardeceres.

El certamen convoca a artistas de diferentes nacionalidades. El objetivo es dar a conocer sus obras y las nuevas tendencias del sector. Lo hace con un marcado carácter social. Una parte de la recaudación es destinada a diferentes ONGs para la ayuda y la integración familiar.

El Jurado del concurso seleccionó 10 obras finalistas, cuatro instantáneas de Javier Avis, todas en la especialidad de Comuniones.

Fotografías Nominadas de Javier Avis y que optaban al premio en la especialidad de Comunión.

El pasado 3 de octubre tuvo lugar el fallo del jurado y la entrega del Premio. Esta es la fotografía ganadora de las cuatro con las que estaba nominado.

javie-ravis_5
Fotografía Ganadora | Javier Avis primer premio Fotografía Comunión en la III Edición del Premio Internacional “Luces de Granada”
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario