Exposiciones en Noviembre en el Museo de los Escobazos de Jarandilla de la Vera

Exposiciones en el Museo de los Escobazos

ExExposiciones en el Museo de los Escobazos

Exposiciones que podrás ver en el Museo de los Escobazos de Jarandilla de la Vera durante el mes de Noviembre.

Exposición fotográfica «AL VUELO»

Del 3 al 6 de noviembre: Últimos días de la exposición fotográfica «AL VUELO». Las personas que no han tenido la oportunidad de verla aun pueden acercarse. Disfrutar de unas magníficas fotografías sobre naturaleza y aves. Estrategia de Educación Ambiental del Gobierno de Extremadura y la Consejería de Agricultura. Desarrollo Rural, Energía y Medio Ambiente.
Exposición Fotográfica Al Vuelo 3 al 6

Exposición de pintura y Fotografía

Del 7 al 20 de noviembre: Exposición de pintura de la pintora Teresa García, junto con Santiago Hernández-Cano, apasionado de la fotografía, expondrán una cuidada recopilación de sus obras en el Museo de Los Escobazos. Una muestra que no deben perderse.

Teresa García - Pintura

Exposición «Tierra Sana»

Del 21 al 25 de noviembre: Exposición «Tierra Sana». La temática de la misma es la agricultura, el hombre, y la inmigración. En colaboración con la  Diputación de Cáceres y la Fundación Cepaim. El proyecto Tierra Sana, pretende fomentar el conocimiento del uso de la agricultura sostenible entre estos colectivos desfavorecidos, promoviendo el emprendimiento. Se desarrollaran talleres complementarios a la exposición. Iremos informando puntualmente.
Exposición Fotográfica de Santiago Hernández-Cano
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario