Jaraíz de la Vera acoge este fin de semana los Campeonato de Extremadura de Fútbol Playa

Durante el próximo fin de semana, la localidad verata acogerá los partidos de los Campeonatos de Extremadura de Fútbol Playa en categoría infantil, cadete y juvenil masculina así como femenina absoluta

La localidad de Jaraíz de la Vera vibrará este fin de semana con la celebración de los Campeonatos de Extremadura de Fútbol Playa. Durante todo el fin de semana, las coquetas instalaciones de ‘El Lago’ acogerán los partidos de estos atractivos torneos de clubes en categoría infantil, cadete y juvenil masculina, así como femenina absoluta.

El evento fue presentado esta mañana en la localidad anfitriona en un acto que contó con la presencia

  • Luis Miguel Nuñez Romero (Alcalde de Jaraíz de la Vera)
  • Jose Javier Moreno Delgado (Presidente de la Comisión de Fútbol Playa de la FEXF),
  • Félix García Martín (Delegado de la FEXF en Plasencia)
  • Cintia María Gómez Torres (Concejala de deportes del Ayto. Jaraíz de la Vera)
  • Ana Isabel Paniagua Mendez (Presidenta del C. F. Jaraíz).

En su intervención, el alcalde de la localidad destacó el agradable entorno de ‘El Lago de Jaraíz’, enclave donde se disputarán los encuentros. En los últimos días, estas instalaciones han sido acondicionadas para que estén en perfecto estado de cara a la celebración de estos campeonatos. Luis Miguel Núñez agradeció la confianza depositada en su localidad por parte de la Federación Extremeña de Fútbol, unas palabras de gratitud que fueron correspondidas por los responsables federativos, quienes valoraron las facilidades aportadas por parte del consistorio jaraiceño para una modalidad que cada año cuenta con más adeptos.

Los jugadores más destacados de estos campeonatos, explicó José Javier Moreno, podrán ser convocados por las selecciones extremeñas para participar en los distintos Campeonatos de España organizados por la RFEF que se disputarán durante los meses de julio y agosto.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario