Hablamos con Luis Miguel Núñez Romero, candidato a la Alcaldía de Jaraíz de la Vera por el Partido Popular

Líder, currante y cercano. Así le define la gente de Jaraíz. Una persona que destaca por su capacidad de trabajo, firme en sus decisiones, pero humilde y receptivo ante la crítica. Pese a su “juventud” ya son años en primera línea de la política. Saber empatizar con la gente y dialogar con todo aquel que le aborda para charlar, es una de sus grandes virtudes. Contento con su labor al frente del actual equipo y demás personas que le acompañan. Tienen preparado un plan de gobierno para un Jaraíz con gran proyección de futuro.

Hablamos con Luis Miguel Núñez Romero

DJ. – ¿Cómo es el Jaraíz que tiene en su mente?

El Jaraíz de la Vera del presente y del futuro tiene que ser un municipio unido, que afronte el desarrollo con valentía y esperanza en que haya un pleno empleo, y sigamos creciendo en todos los sentidos.

DJ. – Los que la conocen saben de su arrojo y valentía, ¿le da miedo el día después de las elecciones municipales?

Son días de cierto nerviosismo, voy a ser sincero. Pero miedo no, porque tanto yo como las personas del equipo de gobierno estamos preparados para cumplir con las medidas propuestas, apostamos por proyectos que van a seguir mejorando nuestro municipio y facilitando la vida de todos los jaraiceños y jaraiceñas.

DJ. – ¿Qué tienen en común sus compañeros en la lista para intentar alcanzar la Alcaldía?

Que son buena gente, que son buenas personas, implicadas cada una de ellas en un sector o en varios de la vida social de Jaraíz de la Vera, y nos une por supuesto el cariño incondicional a nuestros vecinos y vecinas y trabajar por seguir construyendo un Jaraíz de la Vera mejor.

DJ. – ¿Qué es lo que más, y menos le gusta de Jaraíz?

Lo que más me gusta es el contacto diario que tengo con las personas, de ellos aprendo cada día y dirigen nuestra hoja de ruta, me debo a ellos.

Y lo que menos, pues esas personas minoritarias que se esconden en perfiles falsos o que intentan desprestigiar a base de mentiras las buenas acciones.

DJ. – ¿Cómo se imagina Jaraíz en el futuro?

Próspero, con pleno empleo, con energía, con alegría y con el orgullo de vivir en el sitio que merecemos.

DJ. – ¿Tiene alguna manía confesable?

Muchas, pero donde haya un problema, una injusticia social o personal de cualquier vecino o vecina allí estoy, y allí estaré para defenderlo aunque muchas veces me critiquen o no entiendan que quiera estar para intentar solucionarlo.

DJ. – ¿Y una receta para ser feliz?

Rodearte de buena gente y llenas de sabiduría, y si son diferentes mejor. Hay que mezclar para que te contagien de manera alegre.

DJ. – ¿Quiénes son sus referentes en la política?

Me gusta mucho la historia política, hay gente maravillosa que ha formado parte de distintos partidos o de distintos grupos, pero una persona o perfil exclusivo, no lo tengo.

DJ. – ¿Cómo ha visto la gestión de Gobierno estos años en Jaraíz?

Estos 4 últimos años en los que he estado al frente, hemos cumplido nuestro programa al 91%, y estoy satisfecho teniendo en cuenta la paralización total de la sociedad durante la pandemia, pero también hemos sabido gestionarla y también hemos afrontado desafíos, problemas y nuevos proyectos que aún sin contar con ellos, los hemos ejecutado dando así en que en esta legislatura es en la que más se ha invertido en la historia reciente de nuestro municipio.

Dj. – ¿Cuáles son las razones por la que deberíamos votar a su partido?

Confianza en que la gestión llevada a cabo nos avala, con responsabilidad en las cuentas públicas y aplicando medidas y proyectos que son de interés general.

DJ. – Bueno y para finalizar unas preguntas de carácter más personal. ¿le gusta cocinar?

Si me gusta, pero reconozco que no todo lo que me gustaría por falta de tiempo.

 DJ. – ¿Cuál es el plato que mejor le sale? Y con Pimentón de La Vera, ¡claro!

Seguro que me sale competencia pero una paella sin Pimentón de la Vera no es una buena paella, y salir me salen ricas.

DJ. – ¿Qué papel juega la familia en su vida?

Fundamental, son los primeros y los últimos. Tanto la familia directa como las amistades que son la familia que también vamos haciendo y que sin su apoyo, y sin su aporte, seguramente no podría ser tan feliz como soy en hacer lo que más me gusta.

Dj. – Por último, ¿una frase?

JARAÍZ CON MÁS ILUSIÓN QUE NUNCA.

 DJ. – Gracias y suerte el próximo domingo 28 de mayo

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario