Cierre de campaña electoral de los partidos candidatos a la alcaldía de Jaraíz de la Vera

cierre de campaña elecciones 2019 Jaraiz de la Vera

Este viernes 24 de mayo no es un viernes cualquiera, no es nada más que un cierre de campaña electoral en toda regla. Las próximas elecciones del domingo 26 de mayo del 2019 hace que este viernes sea el cierre de campaña electoral. Todos los partidos políticos que se presentan a la alcaldía de Jaraíz de la Vera tienen actos previsto para la tarde-noche de este viernes.

Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E)

El P.S.O.E hará su cierre de campaña en la calle peatonal. Lo hará en concreto en la Bocatería de la Calle Nueva. El acto comenzará a las 20:00 horas.

Mensaje en su Facebook

Ponemos el punto y seguido a nuestro empeño por mejorar la vida de nuestros vecinos de Jaraíz. Os esperamos. Seguimos contando con tod@s #NuestroFuturoenJaraíz ?

PSOE

Partido Popular de Jaraíz de la Vera

El PP de Jaraíz hará su cierre de campaña en el patio del Colegio Cesar Carlos I. Además el acto tendrá música a cargo de «Sueños de Copla» que son habituales en la Quincena Cultural de Jaraíz de la Vera en los últimos años. Canción española a cargo de Inmaculada Paniagua y Gema Castaño. También anuncian en el cartel que habrá regalos y buen ambiente, el acto comenzará a las 21:00 horas.

Mensaje en su Facebook

Esta noche tenemos una nueva cita con vosotros ?Os esperamos esta noche, a las 21h, en el patio del César Carlos. Con la actuación de «Sueños de Copla» ?? además de música, regalos y buen ambiente ? #JaraizConIlusion ??? #Luismi2019 ??‍♂

PP Jaraiz

Ciudadanos Jaraíz de la Vera

Ciudadanos Jaraíz de la Vera, hará su cierre de campaña con un acto en el Nuevo Kiosco. También contarán para realizar el cierre de campaña electoral con música, actuará el grupo Flamenco Plaza Chica. El acto comenzará a las 20:30 horas.

Mensaje en su Facebook

Hoy viernes a las 20:30 horas Acto -Fiesta de Cierre de Campaña, contaremos con la actuación en vivo del Grupo Flamenco PLAZA CHICA y sus acompañamiento de Baile, os invitamos a todos a este evento. #vamosJaraiz#vamosPedro

Ciudadanos Jaraiz de la Vera

Unidas Por Jaraíz – Podemos – Iu – Equo

Terminamos comentando que la candidatura de Unidas Por Jaraíz – Podemos – Iu – Equo no tiene anunciado ningún tipo de acto de cierre de campaña en su página de Facebook, entendemos que no hará ningún acto más. Además en la página oficial en su Facebook anunciaban ayer el último boletín informativo antes de las próximas elecciones del domingo 26 de mayo del 2019.

Agenda de Cierre de Campaña Electoral

  • Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E) a las 20:00 horas.
  • Ciudadanos Jaraíz de la Vera a las 20:30 horas.
  • Partido Popular de Jaraíz de la Vera a las 21:00 horas.
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario