Gracias por hacernos disfrutar C.F. Jaraíz, excelente temporada

El partido se jugó en el campo municipal de deportes de Navalmoral ante cerca de 1.400 espectadores

Con este titular ha querido agradecer el C.F. Jaraíz a toda la afición jaraiceña el apoyo recibido durante toda esta temporada en su camino de intentar el ascenso a tercera división extremeña. Un objetivo que en la tarde de ayer se desvaneció en el tiempo de prolongación.

Era el minuto 93, falta a favor de los de Abreu en el centro del campo que cuelga Carlete. Aparentemente no tenía peligro, pero un malentendido entre un defensor y el portero del Jaraíz, lo aprovechó el capitán del Don Álvaro para cazar el balón y mandarlo al fondo de la red. Un lance del juego que hacía que el Don Álvaro lograra el ascenso a la tercera división extremeña.

CF. Jaraiz 26 de Junio del 2021 (2)
Equipo inicial del C.F. Jaraíz ayer en Navalmoral de la Mata | Foto del Facebook oficial del C.F. Jaraíz.

Datos de esta temporada del C.F. Jaraíz

Estos son los datos del C.F. Jaraíz en esta temporada antes del partido frente al C.P. Guareña de la semana pasada donde se impusieron por cuatro goles a cero.

Datos del C.F Jaraíz antes del partido con el Guareña
Foto del Twitter del C.P. Guareña antes de la disputa del partido entre el C.P. Guareña y C.F. Jaraíz

Si a estos datos le unimos la victoria de la semana pasada estaríamos hablando que el C.F. Jaraíz solo ha perdido este año tres partidos, dos de ellos en las fases finales por el ascenso a tercera división. Es de admirar la gran temporada del conjunto jaraiceño y de todo su staff.

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera os damos la enhorabuena por la temporada realizada y os deseamos que la próxima temporada sea la consagración de este equipo y logre el ansiado objetivo de jugar en Tercera División, nunca las cosas han sido fáciles.

Además este año el grupo XIV de la tercera división extremeña será el más escaso de participantes en la historia, estrenándose la denominación de Tercera RFEF. Solamente DIECISÉIS EQUIPOS partirán el próximo mes de septiembre para adecuarse a los planes de la Federación Española.

Grupo XIV Tercera RFEF

El grupo estará formado por el Moralo, Diocesano, Jerez, Plasencia, Miajadas, Extremadura B, Arroyo, Aceuchal, Azuaga, Olivenza, Trujillo, Calamonte, Llerenense y los tres recién ascendidos, Villafranca, Badajoz Promesas y Don Álvaro.

Resultado Final
FEX-Ficha Partido - cd don alvaro vs cf jaraiz
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario