VICTORIA DEL JARAÍZ EN EL DERBI. Los goles y el buen juego, regresa al equipo Pimentonero

Última jornada liguera de la primera vuelta, ni más ni menos, que con el derbi zonal, con un Talayuela que había pasado en la última jornada al conjunto de Beni Besale y llegaban al «coliseo» Municipal con vitola de equipo grande.
Comenzaba en partido a las 16:30 horas y algunos se perdieron el primero de la tarde, que no se hizo esperar, a los tres minutos tras un saque de esquina, melé en el área pequeña, rechace que le cae a Rulo que según le llega empalma a gol, 1-0.

Los jaraiceños controlaron el partido de único a fin y aunque la primera mitad diera la impresión de poder tener alternativas, los rojillos pudieron incrementar la cuenta con dos grandes ocasiones de Gallardo. Luis pasó desapercibido en los primeros 45 minutos de juegos y al descanso se llega con el 1-0.

Tras la reanudación la tónica sigue siendo la misma, dominio absoluto de los chicos de Besale y no bajan el nivel, el dúo Rulo y Boli comienzan a ser pesadilla. Generan ocasiones y en una falta pícaramente sacada con rapidez, Rulo pisa área grande y levanta la cabeza para poner un centro medido a Boli que cabecea al fondo de la mallas de Piña, era el 2-0 a los 58 de juego.

La máquina está engranada y origina ocasiones como la de Gallardo que se pasea el balón por la línea de gol, la de Yoni que cabecea al lateral, Rulo que dispara y se va a cornel…. Hasta que nuevamente Rulo de cabeza amortigua al punto de penalti, donde Boli la pone donde duermen las arañas, subiendo el 3-0 a los 77 de juego.

El carrusel de cambios de ambos entrenadores no altera el devenir, los de Beni para seguir dominando el partido y los de Baño, sin mejora para intentar inquietar a Luis, que seguía de espectador. Decretó el final el colegiado Muñoz García con tres sobre los noventa. Estuvo auxiliado por Agraz Díaz y Mancera Solís.

Ficha Técnica

  • Beni Besale salió con Luis en portería, Agüero -C-, Seta, Galván, Yoni, Mario López, Javi Bella, Miguelando, Rulo, Gallardo y Adri Boli. También jugaron Sandro, que debutaba como jaraiceño, Angelito Zenón, Luis Delgado, Jochi y Maymou.
  • Carlos Baños inició con Piña, Lucas, Pablo, Raúl, Alex, Culera, Reguero, Vespi, Late, Nando y Barragán.
    También jugaron Ngandi, Raúl, Moichine, Onnais y Juárez.

Club de Fútbol Jaraíz

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1951 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario