Enhorabuena al C.D. Don Álvaro por el ascenso a Tercera División Extremeña

El C.F. Jaraíz, tendrá al menos el consuelo de disputar la previa de la Copa del Rey.

Celebracion del Don Alvaro

El @CD_DonAlvaro asciende a 3ª División por primera vez en su historia gracias a un gol de Fran en el descuento. Don Álvaro será la localidad extremeña con menos habitantes (770) en la historia de la tercera división Extremeña, sucede a Hernán Cortés (965).

Cuando todo parecía indicar que se jugaría una prórroga en Navalmoral de la Mata, una falta botada sobre el área acabó con un rechace que Fran transformó el gol con un disparo bombeado.

«Esto es para todo un pueblo que tiene mucha ilusión y muchas ganas de fútbol. El trabajo que se lleva haciendo en el club durante tantos años, con tanta gente detrás y sin descanso, tiene su premio», explica su capitán, Fran García.

Con poco más de 700 habitantes, el Don Álvaro se convierte en el equipo de la población más pequeña que asciende a Tercera. 

Cerca de un millar de aficionados de ambos equipos acudieron al Municipal de Navalmoral de la Mata en una tarde intensa de emociones. Un partido con muy poco fútbol que además suponía el cierre oficial de la temporada en la comunidad autónoma en cuanto a competiciones federativas. 

El C.F. Jaraíz, tendrá al menos el consuelo de disputar la previa de la Copa del Rey.

FEX-Ficha Partido - cd don alvaro vs cf jaraiz
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1314 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario