Espectacular concierto de Ara Malikian en Jaraíz de la Vera

Noche para la historia ayer Jaraíz de la Vera donde se pudo disfrutar del espectáculo puro e internacional de Ara Malikian. El artista deleitó al numeroso público asistente, de la delicia de escuchar un instrumento como es el violín, en manos de un virtuoso.

Interpretó temas clásicos de varios estilos, nos traslado a tierras lejanas con sonidos populares, gracias a cuatro grandes músicos que le acompañan. Una gran entrega por la música y cabe destacar su dotes para transmitir cariño con “monólogos” sobre vivencias, familia, con un acento peculiar a la hora de decir “veratos.”

No estremeció su delicadeza a la hora de interpretar una “Nana” que compuso en el confinamiento, bajando para caminar, mientras la interpretaba, con el público.

Tour Ara Malikian

Cuando vi a mi hijo caminar por primera vez después de meses de caídas, de intentos fallidos, de golpes y vuelta a probar, entendí que un día todos fuimos esa fuerza que el tiempo hace que olvidemos.

Los niños son los seres más auténticos que te puedes encontrar, son salvajes, son la ternura en su esencia y están llenos de una verdad insultante, no tienen miedo a equivocarse, son libres y expresivos y todo lo que hacen está repleto de arte.

Si miras a un niño entiendes casi todo lo que fuiste y hace un tiempo que no te permites ser.

Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre.

Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinantes, traigan lo que traigan.

No te pierdas la gira internacional de ARA, consulta todos sus conciertos y entradas aquí https://aramalikian.com/conciertos

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario