Encuesta sobre la percepción y valoración del Cernícalo primilla

El principal objetivo de esta encuesta es realizar un “Seguimiento del Impacto Socioeconómico del Proyecto” del Proyecto LIFE15 NAT/ES/001016 “Gestión de ZEPA urbanas en Extremadura” (LIFE ZEPAURBAN) con la idea de medir el impacto socioeconómico del proyecto en los municipios en que los que están situadas las ZEPA urbanas.

PROYECTO LIFE-ZEPAURBAN

Desde de la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura (socio en el proyecto LIFE ZEPAURBAN) se lleva trabajando unos años en el proyecto LIFE ZEPAURBAN (Más información sobre el proyecto LIFE en www.zepaurban.com).

Este proyecto está llegando a su fin y se necesita conocer sus opiniones sobre este proyecto (tenga mucho, poco o nada de conocimiento sobre el). Para lo cual se han diseñado unas encuestas de donde obtener datos suficientes para conseguir los objetivos que se plantean en el proyecto LIFE ZEPAURBAN.

Contactamos con todos vosotros para poder conocer sus opiniones, ideas, etc sobre el cernícalo primilla y su influencia en su ciudad (Edificaciones, turismo, agricultura, educación, conservación, etc).

Desde el proyecto se agradecería que nos complementen la encuesta a la que pueden acceder en el enlace de arriba y que tan solo les llevará 4 ó 5 minutos. En su caso apelamos a usted por conocer de primera mano la localidad de Jaraíz de la Vera.

Enlace para acceder al a encuesta

proyecto LIFE ZEPAURBAN
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario