El Juvenil del C.F. Jaraíz necesita del apoyo de la afición en su eliminatoria por el ascenso de categoría

l partido será este sábado a las 18:15 horas en el municipal de Jaraíz de la Vera.

C.F. Jaraíz Juvenil vs Cacereño Atlético Veracruz - Ascenso a Primera División Juvenil

Todos a apoyar al C.F. Jaraíz Juvenil este sábado

El juvenil C.F. Jaraíz no jugará al final el partido de ida de ascenso a primera juvenil fuera de casa sino en casa. El partido será este sábado a las 18:15 horas en el municipal de Jaraíz de la Vera. Os explicamos el motivo del cambio. Esta es la nota que nos has remitido el Club de Fútbol Jaraíz a la redacción del Diario de Jaraíz de la Vera.

Cambio en el partido Juvenil

Nos han informado esta mañana a primera hora, que el partido de ida que en principio debía jugarse en Cáceres, finalmente se jugará en el Polideportivo Municipal de Jaraíz. El motivo es que en la ultima jornada nuestro rival empató su partido contra el Coria B, y reclamó el resultado de dicho partido por una presunta alineación indebida.

Ayer el Comité de Competición, le dio la razón al Cacereño Atlético Veracruz, con lo que en vez de 1 punto, le concedió 3, así pues el con estos 3 puntos, el coeficiente resultante de los cacereños, es mejor que el de nuestros juveniles, y cambia el orden de los partidos. El partido de ida se jugará en casa y el de vuelta en Cáceres. Como consecuencia de ello el nuevo horario y campo queda de la siguiente manera.

Apoya al CF Jaraíz Juvenil

Si tienes cuenta de Twitter haz RT de estos Tweets para apoyar al C.F. Juvenil Jaraíz y que todo el mundo pueda acudir para apoyarlos. Se juegan el ascenso de categoría y el primer partido es en casa, todos a llenar el municipal de Jaraíz.


CF Jaraíz por la permanencia

Más información en el blog oficial del C.F. Jaraíz.

Logo C.F. Jaraíz

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario