El gol de Rulo de penalti, da la victoria al C.F. Jaraíz ante el C.P. Malpartida Petrogold

Dulce Navidad, 0-1 en Malpartida.

Se iniciaba la segunda vuelta liguera en vísperas navideñas y los Pimentoneros no querían irse de vacaciones sin sumar más tres.

Sabedores del rival que tendrían delante, las confianzas de clasificación no son reales, nos enfrentamos a un equipo muy físico en tres cuartos de encuentro, con mucha altura y con una gran intensidad en sus acciones. Con todo ello la primera parte ha sido trepidante, un cara a cara total, con la primera ocasión para Fabio que se interna en el área y dispar, obligando a Campos enviar a córner con apuros en su palo derecho. La respuesta la pondría Johan en un mano a mano con Luis, que de fuerte disparo desde el centro del área le saca a Luis la parada de la tarde, vuelo del arquero jaraiceño que a mano cambiada descarta lo que ya se cantaba como gol.

La contra réplica de mano de Totti, no da por perdido un balón que tenía guisos de irse por línea de banda, juega para Fabio que se interna en el área, gana la línea de fondo, la pone al segundo palo y Boli en línea de gol, se la saca un defensor a córner. La siguiente ocasión terminaría en gol, Fabio gana por insistencia a los dos centrales y cuando encara a Campos Buble lo agarra y derriba dentro del área, penalti señalado y Rulo de certero disparo bata al guardameta, era el 0-1 en el treinta y cuatro de juego.con ese resultado se llegaría al descanso.

Segunda Parte

Tras la reanudación, la película cambia de guión, según pasan los minutos los locales bajan el ritmo y la intensidad, los de Baños se van haciendo más con los tiempos y en este periodo Luis vio cada vez más lejos las jugadas de peligro. Verdad es que como ocasiones claras, claras, un par de ellas para los rojos, que manejaron los tiempos para llegar al final con la victoria. Con siete minutos sobre el noventa, se pitaba el final.

Victoria que la Plantilla, Cuerpo Técnico y Directiva le brindaban a Juanito Ochoa, hombre mítico en el Club, que se recupera de un infarto sufrido hace cuatro días.

Alineaciones

  • C.P. Malpartida: Alex Campos, Javi, Buble, Anega, Javi Márquez, Mina, Murillo, Jodo, Alex, Samuel y Johan.
    También jugaron José González, Josito, Manu Márquez y Juanki. Entrenador, Ignacio Lobo.
  • C.F. Jaraíz: Luis, Lolo, David, Rober, Talyson, Rulo, Boli, Agüero -C-, Totti, Dani Herrero y Fabio. Gallardo y Seta fueron los elegidos para dar frescura en la segunda mitad por el Míster Dani Baños.
  • Árbitros: Dirigió el encuentro el trío placentino formado por García Martín, auxiliado por Alba Ramiro y Miranda González.

Siguiente partido, ya en el año nuevo, 15 de enero, con la visita del segundo clasificado, C.P. Moraleja.

Desde el C.F. Jaraíz, os deseamos una Felices Navidad y que el Nuevo Año 2023 venga cargado de Salud y Prosperidad, el resto ya vendrá.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2253 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario