El Publijaime Villa Xarahíz fs llega al paron navideño con victoria

Partido muy competido el vivido en la tarde del sábado en el municipal jaraiceño ante el Ciudad de Almendralejo que vendío cara su derrota.

Comenzó el partido con el Publijaime Villa Xarahíz fs metiendo mucha intensidad al partido, presionando fuerte y dándole ritmo a cada ataque, pero no fue hasta el tramo final de la primera parte cuando se movió el marcador, Cristian Pasti aprovechando un tiro mordido adelantaba a los locales, 1-0. Poco después Javi aumentaba la ventaja con tiro cruzado, 2-0. Adri Calzas en estrategia de falta redondeada una buena primera parte jaraiceña, 3-0 y a vestuarios.

Segunda Parte

Empezó con los de Almendralejo subiendo el ritmo y en el primer minuto anotarían el 3-1, poco después Aitor devolvería la ventaja de tres para los locales, 4-1. Dominaba Almendralejo el partido y mediada la segunda parte tenía su premio con el segundo gol, 4-2, en los minutos finales proponía juego de 5 los visitantes y para evitarlo subía la presión el Publijaime Villa Xarahíz fs, y en una salida de presión los visitantes apretaban el marcador a falta de 2 minutos, 4-3. De nuevo un final de infarto en el municipal, y aquí entro en juego la afición jaraiceña, que llenaba el pabellón, apretando en cada ataque visitante para ayudar a los pimentoneros y así fue, ya en los segundos finales Rubén pondría el definitivo 5-3 con el se cortaba la racha de derrotas.

Victoria importantísima antes del parón y a falta de una jornada para el final de la primera vuelta. El Publijaime Villa Xarahíz fs sigue tercero y defenderá su puesto de Copa de Extremadura el día 7 ante el Gv energía Badajoz fs.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2238 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario