Mamá Unicornio y el Diario, en Youtube

El blog de Mamá Unicornio abre su canal de Youtube para los lectores de Diario de Jaraiz.

Mama Unicornio en youtube
Mama Unicornio en youtube

Mamá Unicornio y el Diario, en Youtube

Queridos lectores del Diario de Jaraíz de la Vera, me presento: soy Nuria Rodríguez, fundadora y redactora del Blog de lifestyle y maternidad “Mamá Unicornio”, y, como ya seguramente sabréis, colaboradora reciente de este Diario, con el que me lanzo a Youtube!

Mi labor en el Diario de Jaraíz, como bloguera, personal shopper y organizadora de eventos, será la de compartir artículos de moda y belleza, tendencias, decoración… mundo que me fascina como mujer y aficionada al mismo,  si bien como futura mamá que voy a ser en unas poquitas semanas, iré compartiendo también artículos sobre este fascinante mundo que yo misma voy descubriendo poco a poco. Serán artículos amenos, divertidos e interesantes, dirigidos sobre todo al público femenino del Diario, reservando un pequeño rincón del mismo a nosotras.

Como un pasito más que damos en esta dirección, a partir de ahora abriré mi canal de Youtube al Diario de Jaraíz de la Vera, publicando vídeos de manualidades de decoración súper facilitas que podemos hacer todas en un ratito que tengamos en casa, tutoriales de belleza, y muchas más cosas que iremos descubriendo poco a poco.

Para estar al día de todas estas cosas y no perderos nada, podéis seguirme en Instagram, donde comparto fotos de mi día a día, Twitter,  y Facebook, donde voy actualizando y compartiendo los contenidos que van apareciendo en el blog y el Diario.

Además, quiero que tengáis en cuenta que podéis escribirme a las direcciones de correo que aparecen tanto en el Diario, como en mi blog, para hacerme propuestas sobre temas de los que queráis conocer un poquito más, sugerencias o cualquier idea o propuesta que tengáis en mente, quedo a vuestras entera disposición en este sentido!

Os dejo ahora el vídeo de presentación que hemos preparado, para que me podáis poner cara, y podáis, ya de paso, ver los tutoriales de manualidades navideñas que aparecen publicadas en el canal, son muy sencillas y darán un toque muy personal a vuestro hogar.

Espero que os guste!

Acerca de Nuria Rodríguez González 21 Articles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho (E-3). Fundadora y redactora del blog It Mum. Colaboradora del Diario de Jaraíz de la Vera. Personal Shopper.

Be the first to comment

Deja un comentario