Doble cita ajedrecística en Jarandilla de la Vera este fin de semana

Los aficionados al Ajedrez, en la Vera tienen suerte, ya que los días 14 y 15 de Mayo podrán disfrutar de dos acontecimientos importantes.

Por un lado, este sábado a lo largo de todo el día se está celebrando el Campeonato Femenino Absoluto de Extremadura. Se jugará en el Parque de La Aliseda y ha dado comienzo a las 10 de la mañana.

Se disputarán 6 Rondas y ritmo de juego de 25minutos por jugador con incremento de 5 segundos por jugada. La ganadora representará a Extremadura en el Campeonato de España Femenino.

Domingo 15 de mayo

En el mismo escenario, dentro del Circuito EUROACE SPORT, se desarrollará la actividad «El Ajedrez por la igualdad de género». Consistirá en un Torneo por Equipos mixtos (2 chicos y 2 chicas).

Habrá dos Categorías, Sub12 y Absoluta. Los equipos ganadores de cada categoría recibirán trofeos. También habrá regalos para todos los participantes.

Ambas actividades están patrocinadas por la Federación Extremeña de Ajedrez y colabora el Ayuntamiento de Jarandilla y la A. Deportiva Sta. Bárbara.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1930 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario