Diputación repara la carretera de acceso a Robledillo de la Vera

El diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad, Luis Fernando García Nicolás, ha visitado junto a la alcaldesa de la localidad los resultados de la intervención que ha contado con un presupuesto de 95.000 euros.

La Diputación Provincial de Cáceres ha concluido las obras de reparación en la CC-76, de Robledillo de la Vera a la Ctra. EX-119, una de las principales vías de acceso y comunicación del municipio, que se encontraba en visible estado de deterioro.

Con una asignación presupuestaria de 95.000 euros, se ha procedido a la renovación de la capa de rodadura en la práctica totalidad de la vía y se ha actuado en los 7 metros de anchura del firme. Previo a las operaciones de rehabilitación, se ha procedido a reparar deterioros y deficiencias de la estructura, tales como hundimientos, y se han regularizado deformaciones de la rasante de la rodadura.

El diputado del Área de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad dela Diputación de Cáceres, Luis Fernando García Nicolás, ha comprobado in situ, junto a la alcaldesa de la localidad, Marta Martín, los resultados satisfactorios de las intervenciones en la CC-76. Durante la visita, la alcaldesa ha aprovechado para trasladar al diputado otras necesidades de mejora en las vías de comunicación como es el caso de la CC-135, que une la localidad con la EX-203.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario