Diciembre de lujuria cinéfila

Diciembre de lujuria cinéfila

Atentas a lo que el comité de gafapastas ha confeccionado con certera destreza y mimado esmero. Es lo puto más mejor que se puede encontrar ahora mismo en la cartelera –quitando los afortunados que estéis en la capital emérita regocijandoos con los preestrenos del Inédito, y dejando de lado esa Noche del Soho que nos racanean: Jane Campion, Wes Anderson, Wong Kar-Wai, Sorrentino… dos operas primas dirigidas por mujeres (LibertadSeis días corrientes) que ya llevan el petate a rebosar de premios y nominaciones, una rareza que rompe moldes (Tres), la primera de un Hamaguchi en estado de gracia (La ruleta de la fortuna…, luego vendrá Drive my car) y la mejor película de Sitges, Lamb.

Una selección de grano de arrebatadora calidad y frescura para un diciembre de absoluta e incontestable lujuria cinéfila. Nunca tan pocos tuvieron tanto. Y aún menos por tan poco. Disfrutadla sabedoras de vuestros privilegios, nenas malcriadas.

Fuente CineClub El Gallinero.

Acerca de Cine Club El Gallinero 104 Articles
Averío confabulado para la difusión y el disfrute de la cultura cinematográfica, especialmente la relativa al cine-arte.

Be the first to comment

Deja un comentario