Continúa la polémica en torno a la presunta fiesta ilegal en Jaraíz de la Vera

Ayer de nuevo en el programa «A esta hora» de Canal Extremadura Televisión, nuestra localidad fue otra vez triste noticia, a cuenta de la presunta fiesta ilegal celebrada el día 2 de enero en un local de ocio de Jaraíz.

Vía telefónica entrevistaron al alcalde Luis Miguel Núñez, ya que si bien este tipo de casos no son infrecuentes, (previamente hubo una entrevista por otro caso similar en la localidad pacense de Acehuchal) , y prácticamente a diario aparecen en los medios de comunicación noticias sobre este tipo de hechos en todo el país y la región, sí que este ha sido bastante comentado no solo como es natural en nuestra población, sino que ha sido destacado en varios medios de comunicación regionales.

«Se está faltando al respeto todo un municipio«

Durante dicha entrevista que podéis encontrar en la web corporativa de Canal Extremadura y ver íntegra a través de este enlace (entre 2:22:34 y 2:25:17) el alcalde de Jaraíz mostró su pesar por la situación acaecida manifestando textualmente que: «Se siente avergonzado de que esto haya pasado«

«En su mayoría guardamos todas las medidas de seguridad e higiene«.

Luis Miguel Nuñez. Alcalde de Jaraíz de la Vera

Se está investigando lo ocurrido

Continuó dicha entrevista explicando que «son los cuerpos y fuerzas de seguridad los que tienen que valorar y tipificar lo que presuntamente se ve en estos videos e imágenes, y estamos a su disposición para ello» y recalcó que esta situación ya está en manos de los mismos.

Respeto a la hosteleria

No quiso acabar la entrevista Luis Miguel Nuñez, sin romper una lanza a favor de la hostelería y de los usuarios que si cumplen con las medidas impuestas.

«Respeto a la hostelería y a todos los usuarios que si que guardan las medidas de seguridad e higiene«

Por último concluyó la entrevista con un rotundo «el peso de la ley, caerá sobre ellos» en referencia a quienes no cumplan con las medidas que todos debemos observar.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1493 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario