Denuncian una fiesta ilegal en Jaraíz de la Vera

Se habrían desplazado a la fiesta incluso, gente de Talayuela, cerrada perimetralmente, y también, de Navalmoral de la Mata.

Denuncian una fiesta ilegal en Jaraíz de la Vera - Canal Extremadura

Desde el Diario de Jaraíz de la Vera nos hacemos eco de la noticia que ha publicado hoy Canal Extremadura Noticias.

Denuncian una fiesta en Jaraíz de la Vera

Extremadura atraviesa uno de los momentos más críticos desde que comenzó la pandemia, y actualmente es la comunidad autónoma con mayor incidencia acumulada. Y mientras seguimos recibiendo datos tan negativos, sigue habiendo gente que no cumple las normas. En este caso habría sido en Jaraíz de la Vera: sin mascarilla, con alcohol y bailando en grupo. Son las imágenes que han circulado por redes sociales estos días de una supuesta fiesta ilegal el pasado 2 de enero en un céntrico pub de la localidad cacereña.

Se habrían desplazado a la fiesta incluso, gente de Talayuela, cerrada perimetralmente, y también, de Navalmoral de la Mata. La denuncia partió de una vecina y ahora la Guardia Civil investiga los hechos. Desde el Ayuntamiento de Jaraíz lamentan y rechazan lo sucedido y ya estudian posibles sanciones al local. 

Denuncias en Cáceres

En Cáceres, la Policía Local ha interpuesto más de un centenar de denuncias en tan sólo tres días. Casi la mitad, por incumplir el toque de queda y una veintena por falta o uso inadecuado de la mascarilla. El resto, por exceder el límite de personas en reuniones sociales, por consumo de alcohol en la calle o por actividades deportivas prohibidas. 

Fuente de la Información Canal Extremadura Noticias.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario