Comunicado Oficial de la Agrupación local del PSOE de Jaraíz con respecto al último pleno celebrado en la localidad

logo psoe jaraiz

La agrupación local del Partido Socialista Obrero Español de nuestra localidad, ha querido salir al paso mediante un escrito en su Perfil Oficial de Facebook, de las acusaciones que realizó el actual alcalde de Jaraíz, tanto en uno de los vídeos en los que informa de la situación de la pandemia, como en el mismo pleno del ayuntamiento, y en las que acusaba a la portavoz del partido en el consistorio jaraiceño, de haber dicho durante el transcurso de dicho pleno que el acalde «mentía o inventaba» sobre la situacion del Covid-19 en nuestro pueblo cuando informa acerca de la misma a la cidadania.

Nota del Psoe Jaraiceño

«Buenas noches jaraiceñas y jaraiceños. Ante las acusaciones vertidas mediante la alocución nocturna diaria, del Jueves, 19 de Noviembre, por parte del Alcalde de Jaraíz, en las que se decía que se le acusaba de mentir o inventar, nos vemos en la obligación de presentar pruebas que indican lo contrario, que fue lo que ocurrió en realidad«.

Continúa la nota argumentando y para desmentir las acusaciones

«Les adjuntamos una tabla con los datos oficiales del SES durante los primeros 20 días de noviembre (que son públicos y se recogen en la web: https://saludextremadura.ses.es/web/casospositivos), de un lado, y, de otro, los datos ofrecidos por el Alcalde. A esto es a lo que nos referíamos cuando hablamos en el Pleno de TERGIVERSACIÓN, nunca mentira ni invención«

Tabla referida por parte del PSOE Jaraiceño

Aportarán más documentos que argumenten sus razones

Prosigue la nota en los siguientes términos:

«A continuación, haremos dos publicaciones más; una con el vídeo en el que se recoge nuestro ruego y posterior réplica del Alcalde, y otra publicación en la que se muestra el turno de réplica y nuestra intervención.«

La nota finaliza de la siguiente manera:

«Más pruebas y menos palabras, eso es lo que se llama Compromiso, Responsabilidad y Transparencia. Como dice el dicho, “que cada palo aguante su vela”.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario