Buen partido del Publijaime Villa Xarahíz fs sin premio

Sabían los jaraiceños de los peligros locales y teniendo en cuenta el resultado final lo pagaron.


Empezó el partido con Torrecillas apretando arriba como era de esperar, los jaraiceños a sabiendas de ello no supieron controlar ese inicio de partido. 1-0 local, reaccionaron controlando el juego los pimentoneros en la segunda rotación y fruto de ello remontaron el partido con goles de Adri tuku y Javi Peraleo, aún con dominio jaraiceño tras un fallo individual en defensa llegó el 2-2, y a continuación tras la enésima pérdida en la salida de presión, Torrecillas, esta vez sí, lo aprovechó y marco el 3-2 con el que se llegó al descanso.

Tras la reprimenda del descanso, el Publijaime Villa Xarahíz fs salió dominante la segunda, aún cometiendo fallos en salida de presión, las únicas ocasiones eran visitantes, aunque sin acierto en las definición, hasta que Alejandro Pollo tras una paralela y gran definición pondría la igualada, 3-3. Seguía proponiendo el Publijaime Villa Xarahíz fs, pero no tenía suerte en los metros finales, hasta que a falta de apenas un minuto, Sergio Pacheco decidió arriesgar con juego de 5 en busca de la victoria, pero está vez salió cruz, y tras una perdida Torrecillas anotaría, sin reacción, el 4-3 definitivo.

Buen partido del Publijaime Villa Xarahíz fs en Torrecillas en el que no encontró el premio que mereció. El equipo jaraiceño, que no pierde el ánimo, ya tiene la vista puesta en el siguiente partido en casa, ante su gran afición, el sábado a las 18:00 ante el histórico Casar de Cáceres.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2824 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario