La Gira Movistar Megacracks cierra el 2023 con una parada mágica en Jaraíz De la Vera

La Gira Movistar Megacracks sigue llenando corazones a su paso. En esta ocasión, Jaraíz De la Vera, un acogedor municipio de la provincia de Cáceres, ha sido testigo de la magia y la diversión que se contagia gracias a este especial evento social y deportivo que ha hecho de las delicias de sus participantes. Así, los alumnos de los colegios CEIP El Ejido y Gregoria Collado han sido los protagonistas durante dos horas de juegos, ejercicio físico y aprendizaje. También, las Asociaciones Aspace y Vera han podido asistir con sus escolares para cumplir y poner en juego uno de los valores más presentes en la Gira Movistar Megacracks, la inclusión. 


De esta forma, hemos recopilado los mejores momentos de la parada con la que Movistar Inter FS ha cerrado el 2023 para dar paso a un año de retos, nuevos comienzos y mucha diversión. ¡No te lo pierdas! 

Jaraíz de la Vera vuelve a apostar por los VALORES del deporte 

El autobús de la ilusión repite destino esta temporada. Ya en 2022, la Gira Movistar Megacracks consiguió llevar sus VALORES hasta los alumnos de este municipio cacereño y el evento resultó ser un éxito rotundo. Ahora, los interistas repiten su experiencia con los colegios El Ejido y Gregoria Collado que han acogido a los jugadores del conjunto interista con más ilusión si cabe. Después de las presentaciones, los pequeños han podido realizar unas aproximadamente dos horas de entrenamiento y diversión, junto a auténticos deportistas.

Paso a los reconocimientos 

El tradicional y exitoso ‘Taller de Redacción y Dibujo» de la Gira Movistar Megacracks, busca reconocer el gran esfuerzo de los participantes más creativos e ingeniosos, entregándoles un trofeo de la mano de sus ídolos. Por eso, el primer, segundo y tercer puesto han sido otorgados a los trabajos que más hayan impresionado a los organizadores del evento. Aún así, los demás niños y niñas se han sentido valorados y satisfechos por entregar todo su potencial y formar parte de este ilusionante concurso. Por otra parte, la Gira Movistar Megacracks también ha realizado una mención especial al Alcalde de Jaraíz De la Vera, Luis Miguel Nuñez, que ha presenciado esta emocionante visita a su ciudad.

De esta forma, la Gira Movistar Megacracks ha resultado todo un éxito tras su paso por Cáceres, tras organizar un espectacular evento que ha cautivado a sus cientos de participantes. Con esta parada, los jugadores de Movistar Inter FS han disfrutado de la última parada, la cual se ha recibido con una tremenda acogida por parte de los niñas y niños cacereños, para implicarse al máximo en este espectacular evento social y deportivo.

Vídeo del Evento

Galería de fotos completa GiraMovistar Megacracks

GiraMovistar Megacracks | Jaraiz De la Vera (12-12-23)

Nota de Prensa oficial del Inter Movistar y vídeo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario