Bases de la convocatoria de dos plazas de Agentes de la Policía Local para Jaraíz de la Vera

Bases de la convocatoria de dos plazas de Agentes de la Policía Local para Jaraíz de la Vera

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, ha aprobado las siguientes bases de la convocatoria para cubrir 2 plazas de AGENTE de Policía Local mediante el sistema de oposición libre. Toda la información la podéis encontrar en el siguiente enlace y es el documento PDF que podéis descargar desde aquí BOP-2019-3876, ya que son 23 paginas y que se ha Publicado en el BOP Nº 157 del 19 de Agosto de 2019.

Anuncios de la Convocatoria

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, se publicarán en la sede electrónica del este Ayuntamiento http://jaraizdelavera.sedelectronica.es (y, en su caso, en el Tablón de Anuncios, para mayor difusión).Contra las presentes bases, que ponen fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante Alcalde de este Ayuntamiento, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Cáceres en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

Jaraíz de la Vera, 14 de Agosto de 2019

Luis Miguel Núñez Romero

ALCALDE-PRESIDENTE

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario