Jaraíz de la Vera estará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017

La participación del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera es este miércoles 18 de enero a las 18:00 horas en el stand de Extremadura que está en el Pabellón 9 de IFEMA.

Jaraíz de la Vera estará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017

Jaraíz de la Vera estará en FITUR 2017

Jaraíz de la Vera estará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2017. La Feria se celebrará en Madrid desde el día 18 al 22 de enero. Jaraíz de la Vera se presenta en la FITUR como la Capital Mundial del Pimentón.

Nuestra localidad, presenta su marca más importante en la feria dándose a conocer y para promocionar nuestros recursos turísticos. A lo largo de este 2017 se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, gastronómicas y de promoción. El objetivo es atraer el mayor número de turistas potenciales de carácter regional, nacional e internacional.

Esta semana se ha inaugurado una Exposición de Latas de Pimentón de todo el Mundo en el Museo del Pimentón desde el 17 de enero al 17 de febrero. Estará durante un mes, visitantes, jaraiceños y todos los turistas que se acerquen a visitar Jaraíz podrán tener la ocasión de poder ver.

Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, informamos a todos nuestros vecinos de este evento. Participaremos y representaremos a todos los Jaraiceños/as. Un privilegio participar en FITUR para poder dar a conocer nuestro legado, la Capital Mundial del Pimentón de la Vera.

FITUR inaugura en IFEMA el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo con un aumento en sus cifras de participación

La celebración de la Feria Internacional de Turismo representará para Madrid unos ingresos superiores a los 240 millones de euros. Una convocatoria que registra un crecimiento cercano al 10%. El incremento de expositores internacionales, cifrado en un 9%, unido a la mayor superficie ocupada por FITUR 2017, que rondará los 62.500 metros cuadrados. Hacen prever un aumento de las visitas para este año y  que el año pasado sumaron 231.872 personas.

La Organización Mundial del Turismo, con sede en Madrid, refuerza la posición de FITUR como gran referente mundial para el sector, sumando a sus actividades el acto central del arranque del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo y, de nuevo, la entrega de sus Premios Internacionales a la Excelencia e Innovación. Argentina será el socio principal de FITUR 2017.

Extremadura en Fitur

La Junta de Extremadura tiene una web propia dedicada a Fitur. En ella se puede consultar todas las actividades que se van a realizar para dar a conocer la región en la Feria. La participación del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera es este miércoles 18 de enero a las 18:00 horas en el stand de Extremadura que está en el Pabellón 9 de IFEMA. En total se harán 48 presentaciones de entidades y empresas. Información actualizada en www.extremaduraenfitur.com.

Monumento en Jaraíz en la Carretera de Plasencia a La Vera

Este monumento fue inaugurado en Agosto del 2016.

Fitur - Jaraíz de la Vera | Capital Mundial del Pimentón
Foto de Ángel Romero | Jaraíz de la Vera. Capital Mundial del Pimentón

 

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario