Las solicitudes podrán presentarse hasta el 19 de diciembre. Se seleccionarán hasta 6 proyectos de base tecnológica que necesiten un acompañamiento para convertirse en negocios viables.
Disponer de un proyecto o startup capaz de ser impulsado hacia un negocio con un servicio o producto innovador, con viabilidad económico-financiera y posibilidades de salida al mercado son los requisitos principales de la II Convocatoria del Programa de Emprendimiento de la Red Circular Fab, que estará abierta hasta el próximo 19 de diciembre de 2022
Con esta acción, desde la Red Circular Fab -impulsada por el Área de Innovación y Provincia Digital de la Diputación de Cáceres– se pretende identificar hasta 6 proyectos de base tecnológica que necesiten un acompañamiento para convertirse en negocios viables y hacer crecer su proyecto, ha explicado el diputado del área, Santos Jorna.
Los proyectos seleccionados trabajarán en la fase de incubación siguiendo la metodología de Open Future, siendo esta personalizada en base a las necesidades de cada proyecto y apoyados por la red de mentores expertos.
Toda la información sobre la convocatoria y el formulario de inscripción pueden encontrarse en la página web: https://circularfab.es/emprendimiento/
El Programa de Emprendimiento de la Red CircularFab
Este programa ofrece una metodología de trabajo personalizada a las necesidades de cada startup, además de sesiones de mentorizaciones llevadas a cabo por una red de mentores expertos que asesorarán y guiarán a los proyectos seleccionados durante los 8 meses de duración del programa.
Se seleccionarán ideas o proyectos emprendedores en fase temprana y en fase de desarrollo y ejecución que estén enmarcados preferentemente en alguna de las siguientes áreas: industria 4.0; cultura maker, creación y fabricación digital; retail; agroalimentación; turismo; salud; educación; contenidos digitales; transporte y movilidad inteligente; nuevas fuentes de energía; sostenibilidad y oportunidades para el entorno rural; economía verde y circular y gaming.
Be the first to comment