Victoria del Publijaime Villa Xarahíz fs frente al actual campeón de la competición

Victoria del Publijaime Villa Xarahíz fs en un mal partido ante el actual campeón de la tercera que demostró el porque lo es.

Empezó el partido con los locales sin ritmo, sin intensidad, queriendo ganar el partido andando, y eso en esta categoría y ante un equipo con mucha calidad como era el Montehermoso futsal se antoja imposible. Con los visitantes dominando el partido a sus anchas llegó el 0-1 mediada la primera, seguía el partido por los mismos derroteros y a 5 minutos del descanso llegaría el esperado 0-2. Parece que este nuevo golpe hizo reaccionar a los jaraiceños que en los últimos minutos apretaron subiendo la intensidad considerablemente y lograrían meterse en el partido con un gol de Rubén de falta directa, 1-2 y a vestuarios.

La segunda cambio la tónica, y el Publijaime Villa Xarahíz fs dominaba a través de la intensidad defensiva y con posesiones de balón más rápidas, sin llegar a ser buenas, dándole ritmo al partido, fruto de ello a las 5 minutos Javi Peraleo ponía la igualada, 2-2, siguió igual el partido y mediada la segunda parte Dani Frías aprovechando un balón al segundo palo culminó la remontada, 3-2. Lo intento el Montehermoso futsal pero en las pocas ocasiones de las que dispuso se topó con un gran Jorge bajo palos. Con juego de 5 visitante llegaría el definitivo 4-2 obra de Aitor a falta de 4 minutos para el final.

Partido feo el del Publijaime Villa Xarahíz fs que de nuevo arropado y empujado por su público logró un triunfo importante para seguir disfrutando de un liderato histórico para los jaraiceños. Siguiente vagón: Cáceres UEX B a domicilio.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2152 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario