Varios logros para los jaraiceños durante la clausura de los Judex de Ciclismo de 2024

Durante este mes de mayo se han celebrado las pruebas que clausuran los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX), organizados por la Federación Extremeña de Ciclismo, en las disciplinas de carretera y montaña. Cada disciplina ha tenido un total de tres y cuatro pruebas, respectivamente. Durante estas pruebas, los participantes acumulan puntos en función de la posición obtenida en cada carrera, para así formar una clasificación general. Durante esta temporada, los cjaraiceños de la escuela Try It han desempeñado un excelente papel.

DARÍO MARTÍN CONSIGUE SER SEGUNDO EN LA DISCIPLINA DE CARRETERA


El pasado 18 de mayo, se celebró en Quintana de la Serena la prueba que puso el broche final a este calendario. Darío Martín, tras un problema mecánico, no consiguió entrar entre los tres primeros, pero logró mantener su segundo puesto en la clasificación general de la categoría principiante. Mientras tanto, su hermano Aitor Martín, en su primer año dentro de la categoría infantil, ha conseguido la octava posición. Los hermanos han sido los únicos en completar este calendario en esta disciplina.

DARIO MARTIN - 2ºJUDEX CARRETERA
DARIO MARTIN – 2ºJUDEX CARRETERA

ALBERTO PARRA Y NATALIO MARTÍN CONSIGUEN LA TERCERA POSICIÓN EN MONTAÑA

La última prueba de la disciplina de montaña se celebró en Cáceres, donde asistieron varios integrantes de la escuela Try It. Un circuito enclavado en la ciudad que no dejó insatisfecho a ningún participante, gracias al excelente trabajo de la escuela de ciclismo Cáceres Bike.

Alberto Parra logró mantener su tercera posición en la general dentro de la categoría infantil. Por otra parte, Natalio Martín dio la sorpresa del día y también quedó tercero en la general en la categoría mini promesa.

Un día marcado por el calor en el que los niños disfrutaron de una jornada más de ciclismo junto con su técnico, Daniel Jiménez, en esta gran familia que es el ciclismo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2865 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario