‘Última noche en el Soho’ de Edgar Wright hoy en Cineclub El Gallinero

Ultima-noche-en-el-Soho

Presentada en Venecia y preestrenada en Sitges. La película Última noche en el Soho es un salto haca adelante en la sorprendente (y divertida) carrera del responsable de la ‘trilogía del Connetto’. Depura estilo sin perder tono lúdico e irreverente obteniendo un thriller aterrador y libidinoso con saltos temporales carrollianos de una potencia estética exquisita. 

Maquinaria narrativa y arquitectura visual al servicio del #metoo y la desmitificación de pasados idealizados para este lujurioso flow de cine posmoderno, que dispara el hype del 2022 meciéndonos entre bailes de club con una divinizada Anya Taylor-Joy en un Londres que parece tener cadáveres enterrados en cada uno de sus oscuros recovecos, repletos de una inabarcable mitomanía metareferencial que trataremos de abrazar en la presentación.

Hoy Jueves 13 Enero a las 20:30 horas. Apertura de puertas 20:00 horas en el Teatro Cine Avenida de Jaraíz. Entrada 5€ y Bonos disponibles en taquilla.

Acerca de Cine Club El Gallinero 104 Articles
Averío confabulado para la difusión y el disfrute de la cultura cinematográfica, especialmente la relativa al cine-arte.

Be the first to comment

Deja un comentario