Try-It-Demociclos participó en la tercera prueba del BTT de Serradilla

Iván Sanchez de A.D. Las Moriscas también participó en la prueba.

Try-It-Demociclos participó en la tercera prueba del BTT de Serradilla
Foto de Try-It-Demociclos de su Facebook

Try-It-Demociclos en el Open BTT de Serradilla

El pasado domingo, 3 de abril, los chicos del equipo Try-It-Demociclos se desplazaban al municipio cacereño de Serradilla. Allí se disputaba la 3ª prueba del Open BTT de Serradilla.

El tiempo no era agradable, frío y lluvia pero había que correr y disfrutar. Momentos antes de la carrera el tiempo fue mejorando. A las 11 se daba el pistoletazo de salida. Elite y sub-23 5 vueltas, los máster 30 4 vueltas al igual que los juniors mientras que lo cadetes y máster 40 darían 3 vueltas.

El circuito no era aparentemente duro pero su alto grado de técnica lo endurecía. Circuito muy técnico sin un tramo en el que poder alimentarse agusto, pero a la vez divertido. Cabe destacar algunos saltos que encontrábamos en el trazado.

Resultados BTT de Serradilla

Al final los resultados de la carrera fueron:

  • Josemi Jiménez, 2º élite y tercero en la general.
  • Luis Rico tuvo que abandonar por problemas mecánicos.
  • Jerónimo Garzón 4º máster 30.
  • Javier Garzón 5º sub-23.
  • Moisés Arroyo 4º sub-23.
  • Álvaro Serradilla 5º en junior.

Con el equipo Try-It-Demociclos se desplazó Iván Sánchez Serradilla de A.D. Las Moriscas que se estreno en esta modalidad. Estas son las palabras de Iván después de la prueba disputada.

Debut en una prueba del Campeonato Open Rally BTT. Circuito técnico que unido a las condiciones meteorológicas hicieron una prueba espectacular. Disfrutando de auténtico ciclismo BTT, a pesar de no ser el Rally mi mejor modalidad. «Y me lo quería perder.»

Galería de fotos del facebook del equipo Try It – Demociclos Team donde los puedes seguir también.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este año 2016 las pruebas de Serradilla se celebrarán durante el mes de Abril como siempre en el precioso entorno del Parque Nacional de Monfragüe y con 2 importantes novedades respecto al año pasado, una distancia mas corta que se adapte a corredores más nóveles y un re-diseño del circuito largo para introducirnos en nuevos parajes de nuestro entorno y evitar repetir partes del circuito. Tampoco te pierdas las pruebas del próximo 24 de Abril.

3ª Edición BTT de Serradilla

Acerca de Florencio Vallinot Tovar 224 Articles
Fundador de Flovit.Co Identidad Digital.

Be the first to comment

Deja un comentario