El proyecto El Trotapueblos, el martes en el Lago de Jaraíz de la Vera

Se realizarán talleres relacionados con el medio ambiente orientando a nuestro municipio hacia un desarrollo sostenible

TrotaPueblos en el Lago de Jaraíz de la Vera

El Trotapueblos

El martes 28 de junio contaremos en El Lago de Jaraíz con el proyecto El Trotapueblos. Organizado por la Sección Juvenil Adenex.  Podrán participar abiertamente todos los vecinos pero con el objetivo de impulsar el espíritu asociativo de los jóvenes a través de la dinamización y desarrollo de actividades en la propia localidad, en concreto en un lugar tradicional como es nuestro Lago.

Talleres

Se realizarán talleres relacionados con el medio ambiente orientando a nuestro municipio hacia un desarrollo sostenible. Se buscan las causas, efectos o cambio de actitudes y valores en que se basa nuestra relación con el entorno. Fomento de la responsabilidad que permita la participación ciudadana y colectiva, de jóvenes y adultos. La responsabilidad compartida para el ciudadano y mejora del medio ambiente para la construcción de ciudades y pueblos más sostenibles.

  • Talleres Solares.
  • Talleres de reciclaje.
  • Juegos Populares.
  • Taller Siluetas de Aves.

Horario

Será a partir de las 11:30 horas de la mañana. Desde el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera invitamos a todos y especialmente a vosotros los jóvenes a que participéis para lograr una concienciación ciudadana y que entre todos logremos un impulso local para mejorar el medio ambiente. Un buen día para disfrutar de los talleres y del medio ambiente.

TrotaPueblos en el Lago de Jaraíz de la Vera

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

1 Comment

Deja un comentario