Tributo a Mecano actuará en Jaraíz de la Vera el próximo 14 de Julio

El concierto comenzará a las 22:30 horas. No te pierdas otra noche de música en directo en El Lago de Jaraíz de la Vera.

Mecano en Jaraíz de la Vera

Tributo a Mecano

«M-cano», el primer y único Tributo extremeño a Mecano. Actuará en Jaraíz de la Vera el próximo 14 de Julio a las 22:30 horas. Grandes éxitos de la banda española de los ochenta como «Hijo De La Luna» o «Me cuesta tanto olvidarte» sonarán en el Restaurante El Lago de Jaraíz, Ctra. EX-203 Cuacos de Yuste con entrada gratuita.

Si quieres conocer más acerca de este lugar, del complejo turístico El Lago de Jaraíz, os invitamos a visitar su página en Facebook. Más información en el propio evento de Facebook creado por M-Cano. Antes de actuar en Jaraíz de la Vera estarán primero en Miajadas este viernes 8 de Julio. Puedes seguir todo su gira en la sección de eventos de su página.

M-cano

La banda tributo que sonará la noche del jueves 14 de julio en Jaraíz de la Vera. Ha sido nominada a Mejor Tributo 2015. Interpreta en directo más de 20 éxitos de la banda a lo largo de toda su carrera en los años 80 y 90. Entrada gratuita.

Componentes del Grupo

  • Manuel Pérez (Teclados).
  • Oscar Trigoso (Batería).
  • Rubén Rubio (Bajo).
  • Law Rock (Voz).

Síguelos en Twitter.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario