Tradición, modernidad y experimentación, en la muestra de fin de curso de la Escuela de Bellas Artes “Rodrigo Alemán” de Plasencia

El plazo de inscripción para el próximo curso 2023/2024 se ha abierto hoy lunes 26 de junio en la página web de la escuela.


La Escuela de Bellas Artes Rodrigo Alemán de Plasencia, dependiente de la Diputación de Cáceres, ha cerrado su curso académico 2022/2023 con una exposición de trabajos realizados por alumnos y alumnas de los talleres de cerámica, dibujo y pintura, y escultura y modelado, que puede verse en los claustros del Complejo Cultural Santa María de Plasencia hasta el mes de octubre.

Se trata de una selección de trabajos para visibilizar la labor que alumnado y profesorado llevan a cabo a lo largo del año en la escuela. Una selección en la que se aúna la tradición, la modernidad y la experimentación, con una gran variedad de técnicas y temáticas.

Este curso el total de alumnos y alumnas matriculados en esta escuela ha sido 97, repartidos entre los distintos talleres, y se espera aumentar el número para el próximo curso 2023/2024, cuyo plazo de inscripción se abre el lunes 26 de junio en la web de la escuela https://bellasartes.dip-caceres.es/

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2847 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario