Taller de teatro Ceres patrocinado por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en Jaraíz de la Vera del 5 al 20 de Julio

festival-internacional-de-teatro-clasico-de-merida-festival-de-merida-2021

De carácter gratuito, se impartirá en la Casa de la Cultura de nuestra localidad. Además de la Junta de Extremadura, colabora la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. Las inscripciones para este taller, se pueden realizar en el correo electrónico: montse.ayuntamientojaraiz@gmail.com.

Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

Esta actividad formativa va dirigida a aficionados al mundo del teatro y la interpretación de todas las edades, y comenzó hace siete años con el objetivo de «llevar el conocimiento de los textos clásicos a todos los rincones de Extremadura», así como aumentar la conexión y el conocimiento del Festival de Mérida más allá de la capital extremeña y de sus extensiones (Cáparra, Medellín y Regina). El objetivo es involucrar a los habitantes de las localidades participantes y a las compañiasteatrales que trabajan en el sector de las artes escénicas de la región.

Teatro Grecolatino desde diferentes ángulos

En concreto, los talleres abordarán el teatro grecolatino desde diferentes ángulos, como la interpretación (el lenguaje corporal, el coro, el gesto o el movimiento), o la teoría teatral, como la historial, la cultura, la presencia y visión de la mujer en la cultura y teatro clásicos y otros aspectos de la escena.






Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario