Taller de Pintacaras y Juegos en la Universidad Popular de Jaraíz

LUNES 8 de febrero. A las 10:30 recogeremos a los niños/as en el patio principal de la Universidad Popular y terminaremos sobre las 12:30.

Taller de Pintacaras y Juegos
Taller de Pintacaras y Juegos

Taller de Pintacaras y Juegos

En esta ocasión, nos dirigimos a los más pequeños. A todos aquellos niños/as de 6 a 12 años que quieran participar en un TALLER DE PINTACARAS Y JUEGOS.

Lugar y Hora

Dicho taller se llevará a cabo el LUNES 8 de febrero. A las 10:30 recogeremos a los niños/as en el patio principal de la Universidad Popular y terminaremos sobre las 12:30. Pinturas, máscaras, globos… serán los protagonistas de la jornada. Para hacerlo posible, cada niño/a debe traer al taller una DIADEMA.

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

No esperes más y llama al 927 66 50 32 para hacer la inscripción o acude personalmente a la Universidad Popular de Jaraíz de La Vera. Y… ¡¡A DISFRUTAR DEL CARNAVAL!!. Iremos ampliando información en los próximos días, pero tampoco dejes de visitar el Facebook de la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera para no perderte ningún tipo de actividades.

Taller de Pintacaras y Juegos
Taller de Pintacaras y Juegos
Acerca de Universidad Popular Jaraíz 29 Articles
Publicación de las actividades, talleres, cursos y formación que se realiza en la Universidad Popular de Jaraíz de la Vera.

Be the first to comment

Deja un comentario