Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan mañana a Jaraíz de la Vera

Majestades los Reyes Magos de Oriente

Este año sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y todo su séquito recorrerán las calles de Jaraíz de la Vera con sus carrozas en una cabalgata llena de color, música ¡y muchísimos regalos para repartir en todas las casas!.

La Cabalgata se celebrará el día 5 de enero a las 18:30 horas. Su salida será desde la Iglesia de Santa María, continuará por Avda. de la Montaña, Avda. de la Constitución y Avda. de Yuste hasta la puerta del Cine. Desde este lugar los Reyes Magos nos saludarán desde sus tronos.

En caso de lluvia, el saluda a los Reyes Magos será en el interior del Cine y el acceso se hará ordenadamente a través de un circuito de único sentido. Para todas aquellas personas que no puedan acudir, el evento se retransmitirá en directo través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

Será obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección de manos, respetar la distancia entre personas y quedarse en casa ante cualquier síntoma o sospecha de contagio.

También se deberán cumplir otras recomendaciones básicas como son:

  • No invadir la vía por donde pasa la Cabalgata, permanecer tras las vallas.
  • Mantener en todo momento a los menores bajo vigilancia.
  • Seguir las indicaciones de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, que estarán controlando en todo momento que la Cabalgata discurra con normalidad y que se cumplan todas las medidas de seguridad y salud establecidas.
  • Se ruega la mayor colaboración ciudadana.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2825 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario