«Aladdín» Un musical ideal llega a Jaraíz de la Vera

aladdin

Este sábado 23 de octubre el Teatro Cine Avenida de Jaraíz acogerá el espectáculo musical familiar “Aladdín” Un musical ideal. El espectáculo comenzará a las 19:30 horas.

Un espectáculo en el que se unen los géneros de la canción, el baile, la magia, el teatro y el circo. El evento está organizado por Ilusión y Arte Producciones y colabora el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

El precio de las entradas es de 7€ con flyer y de 9€ sin flyer. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. Será obligatorio el uso de mascarilla y respetar las medidas de seguridad vigentes.

Descripción del Musical

Trasládate al reino de Arabia, con los personajes más significativos del cuento, acompañados de su magia y viviendo juntos las emocionantes y más divertidas aventuras.

Este espectáculo sumerge a pequeños y adultos en un mundo de brillo y música único. Un espectáculo para disfrutar en familia con el más puro lenguaje musical que te sorprenderá con sus canciones, bailes y sus estupendos números de magia.

aladdin
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2791 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario