Primera salida, primera derrota del Publijaime Villa Xarahíz fs

Visitaba la pista de Vivares el Publijaime Villa Xarahíz fs en la tarde del sábado en la primera salida de la temporada, y en un nuevo partido igualado esta vez tocó la cruz.

Primera parte de tanteo entre los dos equipos sin prácticamente ocasiones hasta la parte final de la misma. Fue en una jugaba con varios intentos en la que Adri Tuku a la tercera acertaba con la portería y ponía el 0-1, antes del descanso pudieron ampliar la ventaja los pimentoneros, pero el marcador no se movió.

En la segunda parte, el equipo local quería dominar viendose abajo en el marcador, pero aún así las mejores ocasiones eran para los jaraiceños, que no lograban abrir brecha en el marcador, y esto en esta categoría se paga, y así fue, en los minutos finales llegó el empate local, con ese gol se vinieron arriba y a falta de 3 minutos se volverían a adelantar, 2-1 y a remar. De ahí al final portero jugador jaraiceño, primero llegaría el 3-1 y a continuación el 3-2 obra de Cristian Majadas, pudo empatar en los últimos segundos el Publijaime Villa Xarahíz fs pero esta vez no hubo suerte.

3-2 pitido final y primera derrota de la temporada. Toca seguir aprendiendo. Desde el club de nuevo agradecer el apoyo de la afición desplazada. No estamos solos. Tercera estación: Ad Torrecillas

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario