Presentado el Campux Jaraíz ​de Baloncesto que se celebrará del 10 al 17 de Julio con un récord de 190 participantes

Esta semana se ha presentado el Campux Jaraíz ​de Baloncesto que se celebrará del 10 al 17 de Julio con un récord de 190 participantes, más de​ 20 entrenadores y monitores con experiencia nacional e internacional. Incluso entrenadores de técnica individual y preparadores físicos de jugadores NBA.

Con esta acogida, se multiplica exponencialmente el número de familias que vendrán de muchas ciudades a pernoctar, comer, bañarse​ y disfrutar de este paraíso​ de gargantas, piscinas naturales, gastronomía y buena gente.​ El Campux es un lugar de encuentro de amigos que durante la temporada son rivales en la cancha o no pueden​ verse por estar lejos.

Las actividades son un gran programa de entrenamiento, las rutas más chulas por la zona, actividades de aventura, talleres de narración deportiva y scouting profesional y la ausencia total de teléfonos móviles. Los participantes, de 7-17 años no pueden traer dispositivos de telefonía, ni tablets, tratamos de fomentar la mejor comunicación​ y aprendizaje sin necesidad de mirar pantallas, nos miramos a la cara.​

Por los Campus en Jaraíz han pasado jugadores y jugadoras de formación de distintos países que posteriormente han jugado en categorías profesionales, en Euroliga y NCAA.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2021 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario