Pimentón La Dalia, uno de nuestro grandes productos, será patrocinador del curso monográfico en Albacete

La Dalia será uno de los ingredientes estrella en el curso de cocina que impartirá chef Koketo sobre en un monografía sobre el salmón en la escuela y centro de ocio gastronómico Flowcooking de Albacete. Se prepararán diferentes recetas con pimentón y azafrán extremeño para sacar el máximo provecho de este pescado.

Pimenton La Dalia

El Pimentón La Dalia, que está avalado por la Denominación de Origen Protegida “Pimentón de La Vera” será patrocinador del próximo Monográfico de Salmón en el Centro de Ocio Gastronómico Flow Cooking de Albacete.

Fábrica de Pimentón y Especias con más de 100 años de trayectoria

La Dalia es una Fábrica de Pimentón y Especias con más de 100 años de trayectoria. Se sienten orgullosos de seguir trabajando con ilusiones renovadas y siempre ofreciendo la mejor calidad y compromiso en todos nuestros productos de Pimentón y Especias. En la actualidad, sabemos trabajar con las más avanzadas herramientas de elaboración, sin dejar de lado los procesos donde el factor tradicional sigue siendo un componente vital.

Fabrica Pimenton La Dalia
Foto de la Web Oficial de Pimentón La Dalia

Declaraciones de Flow Cooking de Albacete

Hace unos años tuvimos la gran suerte de conocer de mano de nuestro Chef Koketo, las bondades del salmón. Y nos gustó tanto que le hemos pedido que se estrene en nuestros flamantes fogones con un Monográfico de Salmón.

Elaboraremos todo tipo de recetas con salmón, pasando de más crudo a más cocinado. Conoceremos qué partes son más apropiadas según lo que vayamos a preparar y cómo sacarle el mayor provecho a cada pieza. Sin duda un taller donde el producto cobra todo el protagonismo.

Este taller práctico tendrá lugar el viernes día 25 de octubre a las 20:00 h. y durará unas tres horas más el servicio de la cena para finalizar. El precio de este taller es de 40 Euros por persona. Más información aquí.

Pimentón La Dalia, uno de nuestro grandes productos, será patrocinador del curso monográfico en Albacete

Galería de Fotos del Monográfico de Salmón de hace unos años

Be the first to comment

Deja un comentario