
Serie Documental Parada y Fonda
La serie documental Parada y Fonda dará a conocer en las próximas semanas nuestro municipio, Jaraíz de la Vera, Capital Mundial del Pimentón.
Esta actuación se enumera dentro de la promoción que nuestro municipio está realizando para ofrecer a quienes aún no nos conocen. Nuestra historia de más de 800 años y todos los recursos turísticos que ofrecemos.
Jaraíz de la Vera, mostrará su naturaleza con sus gargantas, charcos y nuestra piscina natural “El Lago de Jaraíz”. La gastronomía, su cultura, su historia y el patrimonio característico de nuestro casco urbano como nuestras Iglesias. Así como nuestro destacado Pimentón de la Vera junto con su respectivo museo, mostrando un paraíso natural en nuestra Capital Mundial del Pimentón.
Los documentales se emitirán en más de 50 canales este próximo verano. Cadenas de televisión de la Agrupación Nacional de Canales Privados, plataformas digitales y TDT. El documental mostrará los diversos lugares que contienen municipios declarados Conjunto Histórico Artístico y Fiestas Populares.
Be the first to comment