Ocho Apellidos Catalanes en el Cine Avenida de Jaraíz de la Vera

Estará en cartelera desde hoy día 4 de diciembre hasta el martes día 8.

Ocho Apellidos Catalanes
Ocho Apellidos Catalanes

Ocho Apellidos Catalanes en el Cine Avenida de Jaraíz de la Vera

Siguiendo con las proyecciones comerciales de películas en el cine avenida de Jaraíz de la Vera, estos días se van a proyectar varias películas. La primera de ella va a ser la de OCHO APELLIDOS CATALANES. El horario para esta película será el siguiente.

Días y Horario de ocho apellidos catalanes
Días y Horario de ocho apellidos catalanes

Sinopsis

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta). “OCHO APELLIDOS CATALANES” es la secuela de la exitosa “OCHO APELLIDOS VASCOS”. Película española más taquillera de la historia y la segunda con mayor recaudación de nuestro país.

 

 

ocho apellidos catalanes
ocho apellidos catalanes

Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi. En esta ocasión se incorporan al reparto Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. La comedia, cuyo rodaje concluyó el pasado 5 de julio tras visitar diferentes localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla, cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guión.

Producida por LaZona Films y Weather Films AIE para Telecinco Cinema y la colaboración de Mediaset España. Llegará a las salas de cine el próximo 20 de noviembre de la mano de Universal Pictures International Spain.

Curiosidades

El actor Antonio Resines iba a aparecer en la película junto con la presentadora Carolina Ferre. Finalmente la escena fue eliminada durante el proceso de montaje. En dicha escena ambos son un matrimonio con un hijo que porta una barretina. Al salir de casa se encuentran con dos personajes muy raros disfrazados de catalanes (Koldo y Rafa), quienes les preguntan por la calle Ferrusola. Tras ese cruce de miradas, el matrimonio se contempla con «asombro-desprecio» y les ignoran. En palabras del director, Emilio Martínez-Lázaro, la escena fue eliminada debido a que «rompía el ritmo y no tenía sentido».

OCHO APELLIDOS CATALANES – Tráiler HD

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario