Nueva fecha del Concierto de Camela en Jaraíz de la Vera 6 de Agosto 2022

Comunicado de la empresa Panorama Producciones.

Ante la situación epidemiológica en la que continuamos y con el riesgo de volver a vernos obligados al aplazamiento del concierto como ocurrió el pasado 7 de agosto, todas las partes implicadas, acordamos y reprogramamos la realización del mismo para el 6 de agosto de 2022.

Las entradas vendidas para fechas anteriores continuarán siendo válidas para la nueva fecha, no obstante, se abrirá el plazo de un mes (contando desde mañana martes 24) para la devolución de entradas a todas aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a la nueva fecha fijada.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online o de forma telefónica a través de Ticketmaster podrán solicitar la devolución a través de su página web en la sección “Ayuda”. https://help.ticketmaster.es/hc/es, si la compra se realizó en una tienda física asociada a la red de Ticketmaster, se realizarán las devoluciones en los propios establecimientos».

Para las entradas que se hayan adquirido en los puntos de venta físicos, hay que dirigirse al punto de venta en el que se compraron para realizar la devolución. En el caso de las entradas adquiridas en el Nuevo Kiosco de Jaraíz, ya que este permanece cerrado, habrá que dirigirse a Publijaime. Del mismo modo se abre nuevamente la venta de entradas para el concierto del día 6 de agosto de 2022. De momento, las entradas solo podrán adquirirse desde la plataforma digital Ticketmaster.

Entradas online en http://bit.ly/Camela_Entradas_Jaráiz

Desde la organización lamentamos todas las molestias ocasionadas y esperamos poder disfrutar pronto de este mítico grupo.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1493 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario