Aplazado el Concierto de Camela del 7 de Agosto en Jaraíz de la Vera

Según una nota oficial que ha hecho pública hace tan solo unos minutos a través de R.R.S.S. la productora encargada de dicho evento «Panorama Producciones».

Dicha nota dice así:

Lamentamos comunicar el aplazamiento del concierto de Camela en Jaraíz de la Vera. Después de tener la autorización de salud pública y todo preparado para el desarrollo del evento con total seguridad, en el día de hoy hemos recibido de la Consejería de sanidad la siguiente comunicación:

Buenos días: Con fecha 3 de agosto se envió un informe de la Directora General de Salud Pública autorizando el Concierto de Camela programado para el 7 de agosto, y en cual se decía que dicha autorización estaba condicionada a la situación epidemiológica. Esta situación ha cambiado en los últimos días sustancialmente aumentando bastante la incidencia acumulada tanto a los 14 como a los 7 días, por lo que mediante el informe adjunto no se autoriza dicho concierto» Dado el poco margen de tiempo, hasta la próxima semana no anunciaremos la nueva fecha del concierto así como las condiciones de devolución del importe de las entradas para aquellos que no puedan o quieran asistir a la nueva fecha. Desde la organización lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos resolver todo cuanto antes.

Informe de la Dirección General de Salud Pública

En dicho comunicado, la productora igualmente muestra la comunicaciómn oficial remitida por la Dirección General de Salud Pública en la que resuelve no conceder la autorización sanitaria para la celebración de este concierto.

Concierto de Camela
Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2827 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario