Nota de prensa de la Agrupación Local del PSOE en Jaraíz de la Vera

La Agrupación Local del Partido Socialista Obrero Español en nuestra localidad, nos ha remitido, una nota de prensa firmada por Helena Flores González, Secretaria General del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Jaraíz, sobre los próximos presupuestos municipales para el año 2021, y que por su interés, reproducimos literalmente a continuación.

«Desde el PSOE de Jaraíz de la Vera, queremos hacer partícipe a las ciudadanas y ciudadanos de Jaraíz de la manera de proceder que tiene el Alcalde, que, una vez más, y, a golpe de Decreto de Alcaldía, nos ha convocado a Comisiones Informativas sin los dos días hábiles de anterioridad que marca la Ley, para exponernos los presupuestos del 2021, los cuales no han sido consensuados, dialogados, no se han pedido aportes al respecto…, se han elaborado por el gobierno del Partido Popular de Jaraíz sin contar con nosotros como grupo político con representación en el Ayuntamiento«.

Continúa dicha nota de prensa, quejándose del a su juicio «caciquismo imperante en el Ayuntamiento«.

«Se pone de manifiesto, una vez más, el caciquismo imperante en este Ayuntamiento, donde se hace y se deshace como se quiere, incluido, en los Presupuestos del 2021, unos Presupuestos que deben ser más sociales y generosos que nunca, debido a la situación en la que nos encontramos y que, en palabras del propio Alcalde a un medio de comunicación, por el cual nos hemos enterado como cualquier ciudadano o ciudadana, no como parte de la Corporación Local, de que van a ser más austeros que nunca, lo cual nos sorprende de nuevo, aunque, después de un año y medio de egocentrismo, medias verdades y carácter dictatorial, ya nada nos debería sorprender«.

No obstante, prosigue dicha nota de prensa, «quieren agradecer a la ciudadanía su confianza y respaldo» para lo cual presentan un documento que adjuntan a la nota, con algunas de sus propuestas a dicho presupuesto.

«No obstante, dejamos a la ciudadanía una copia de algunas de nuestras propuestas a dicho Presupuesto, tal y como se refleja en el documento que se adjunta a esta nota de prensa. Gracias, como siempre, por vuestra confianza y respaldo, que no hacen otra cosa que hacernos seguir y coger impulso siempre hacia adelante para mejorar nuestro pueblo«.

Helena Flores González. Secretaria General del GM PSOE de Jaraíz de la Vera

Documento con las propuestas del PSOE

A continuación os dejamos el documento que según reza en la nota, contiene algunas de las propuestas que presentará dicho partido a los presupuestos en nuestro ayuntamiento.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 1223 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario