
Estadísticas del Museo del Pimentón de Febrero 2017
El número de visitas mensuales al Museo del Pimentón de Jaraíz de la Vera, continúa al alza, tal y como refleja la estadística de visitantes del pasado mes de febrero. Según los datos que ha dado a conocer el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera en las últimas semanas, el número de visitas se incrementó en 15,28 veces, con respecto al mismo período del año pasado.
Febrero del 2016
En febrero de 2016 las estadísticas muestran un total de 35 visitantes al Museo del Pimentón de Jaraíz. Los datos de este febrero del 2017 muestran unos datos de 535 visitantes.
Comunidades Autónomas
Madrid con 297 visitantes, continúa a la cabeza del ranking de visitantes. Seguida por Extremadura, con 117 visitas, y de Andalucía con 42, en lo que se refiere a comunidades autónomas. De las provincias extremeñas, 80 visitantes procedían de Cáceres y 37 de Badajoz.
Extranjeros
Por países el primer puesto lo ocupa Alemania con 9, mientras Venezuela y Japón empatan a 2 visitantes, cada uno de ellos.
Be the first to comment