María Jesús Ruíz Suero: “Necesitamos esa confianza en una misma que quizás no siempre tenemos”

María Jesús Ruíz Suero. Frontend Engineer en Voicemod.


07/03/2023, Cáceres.- Continúa la campaña que, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, ha puesto en marcha, un año más, la Diputación Provincial de Cáceres.

Bajo el título genérico de “Mantener lo conseguido, afrontar los desafíos”, los canales y las redes sociales de la institución publican cada día un vídeo de una mujer, este año con el objetivo de visibilizar a las mujeres que se mueven en el ámbito científico-tecnológico, lo que se conoce como ámbito STEM.

Este domingo, es María Jesús Ruíz Castellano,la que habla de su experiencia, su lucha y sus esperanzas:

“Necesitamos esa confianza en una misma que quizás no siempre tenemos. Creo que para poder afianzar tu camino y seguir creciendo profesionalmente, tienes que demostrar un poquito más”.

“He tenido la motivación de muchas mujeres de las que me he rodeado siempre, que me han enseñado que tengo que esforzarme; que tengo que hacer lo que me gusta y conseguirlo; que tengo que tener esa ilusión por ser lo que quiero ser. Y no me lo ha enseñado alguien que haya estudiado mi misma carera, sino mujeres de las que me he rodeado y me sigo rodeando a lo largo de mi día a día.”

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2848 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario