La banda de los Suricatos el 26 de noviembre en la Sala After de Jaraíz de la Vera

El 20 de Febrero de 2.016 salió a la venta su álbum debut "NO SÉ QUÉ PASARÁ MAÑANA"

La banda de los Suricatos el 26 de noviembre en la Sala After de Jaraíz de la Vera

La banda de los Suricatos

El próximo sábado 26 estará junto a la banda de los Suricatos en la Sala After de Jaraíz de la Vera a las 23:30 de la noche. Entrada libre.

¿Quienes son Los Suricatos?

Lino SuricatoÁngel Hernández (26 años) es un joven artista Extremeño, nacido en Plasencia y actualmente afincado en Madrid.

Su entrada en el  mundo de la música, se produjo a los siete años de edad, al empezar los estudios de contrabajo en el Conservatorio de Plasencia, aunque pronto sustituyó ese instrumento por la guitarra. Apenas tenía 14 años cuando fundó el grupo de pop-rock “Cuarto creciente”, que supuso para él una verdadera escuela en la que se realizó y desarrolló como músico, pasando por diferentes estilos musicales como el pop, el rock&roll o la rumba.

La banda de los Suricatos el 26 de noviembre en la Sala After de Jaraíz de la Vera

Trayectoria

Llegaron a dar casi un centenar de conciertos. Teloneros de grupos destacados como La Fuga, Celtas Cortos, Huecco,  Maldita Nerea, Soziedad Alkoholika. De aquella aventura quedaron muchas experiencias y un único trabajo discográfico, titulado ‘Algarabía’, que publicaron poco antes de disolverse el grupo.

Tras nueve años de estar formando parte de “Cuarto Creciente”, comienza su proyecto en solitario como LINO SURICATO.

La banda de los Suricatos el 26 de noviembre en la Sala After de Jaraíz de la VeraÁlbum Debut

El 20 de Febrero de 2.016 salió a la venta su álbum debut «NO SÉ QUÉ PASARÁ MAÑANA». Esta disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales Spotify, iTunes, Amazon, etc.

“Otro día que se va» es el primer single que salió seguido de »Loco por vivir». Desde Abril de 2.016, Lino se encuentra presentando en directo su nuevo trabajo por la Geografía Española.

Más información en su página oficial de Facebook.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2811 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario