Los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer las calles de Jaraíz de la Vera

Un año más, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y todo su séquito volverán a recorrer las calles de Jaraíz de la Vera con sus carrozas en una cabalgata llena de color, música ¡y muchísimos regalos para repartir en todas las casas!

La Cabalgata se celebrará el día 5 de enero a las 19:00 horas, hará su salida desde la Iglesia de Santa María, continuará por Avda. de la Montaña, Avda. de la Constitución y Avda. de Yuste hasta la puerta del Teatro Cine Avenida donde los Reyes Magos nos saludarán.

En caso de lluvia, el saluda a los Reyes Magos será en el interior del Teatro Cine Avenida y el acceso se hará ordenadamente a través de un circuito de único sentido.

Se deberán cumplir otras recomendaciones básicas como son: no invadir la vía por donde pasa la Cabalgata, permanecer tras las vallas, mantener en todo momento a los menores bajo vigilancia y seguir las indicaciones de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, que estarán controlando en todo momento que la Cabalgata discurra con normalidad y que se cumplan todas las medidas de seguridad establecidas.

Se ruega la mayor colaboración ciudadana.

Acerca de Redacción Diario de Jaraíz 2826 Articles
Dpto. de Redacción del Diario de Jaraíz de la Vera

Be the first to comment

Deja un comentario